Cómo dormir bien

¿Quieres saber cómo dormir bien? El lujo del descanso es un gran aporte a tu cuerpo y su ausencia puede convertirse en un problema. Saber cómo relajarse para dormir bien es el secreto.

Dormir bien

Te contamos todo lo que necesitas saber para entender qué son las
alteraciones del sueño y cómo dormir mejor, relajarte y conciliar el sueño.

¿Qué pueden ser problemas de descanso?

Las alteraciones del sueño pueden ser de cantidad, lo que entenderíamos por insomnio, o dificultad para conciliarlo, o de calidad del sueño, bien porque se den despertares frecuentes durante la noche, o porque al despertar, el cuerpo no está descansado. Descansar y dormir es esencial para afrontar cada día.

mujer relajada serenia y hoja

¿Cómo conseguir un buen descanso?

Tener sueño, pero no poder dormir correctamente, no dormir del tirón, tener dolores de cabeza o nervios tras una larga jornada laboral sin descanso… Todos estos factores influyen a la hora de meterse en la cama.


Pero existen técnicas que te pueden ayudar a relajarte para dormir bien, como, por ejemplo, aprender y poner en práctica distintas técnicas de relajación, como la meditación, la relajación progresiva, los estiramientos, etc.

serenia pack

Serenia®

Las cápsulas para dormir bien Serenia® son una combinación específica de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora que tiene un efecto complementario y sinérgico.
La Amapola de California ayuda a tranquilizarse cuando hay nerviosismo provocado por un elevado ritmo de vida, ayuda a la relajación y ayuda a mejorar la calidad del sueño.


La Valeriana ayuda a la calma en casos de irritabilidad, ayuda a la relajación en caso de tensión provocada por un estilo de vida ocupado, ayuda a mantener un sueño natural y ayuda a estar bien mentalmente.
La Pasiflora ayuda a la relajación, la calma y a conciliar el sueño.

Artículos destacados

Resuelve todas tus dudas sobre los nervios en estos artículos.