Serenia® Stress Calm

Serenia® Stress Calm

Trabajar o estudiar bajo cierta presión suele ayudar a mantener la motivación y la proactividad. Pero a veces, si sentimos demasiada presión, puede aparecer el estrés. Serenia® Stress Calm ayuda a sobrellevarlo de forma positiva para que puedas seguir rindiendo física y mentalmente. Además, ayuda a reducir el impacto negativo de los síntomas del estrés puntual y no produce dependencia. Una forma efectiva que ayuda a la concentración, la memoria, a aliviar el estrés y con ingredientes naturales en su composición.

    Preguntas frecuentes sobre los comprimidos Serenia® Stress Calm

      Los estándares de calidad de BAYER cumplen con la normativa aplicable, en el caso de los extractos de plantas es importante que se trate de extractos de plantas “titulados” o “estandarizados”. En Fitoterapia, la eficacia depende de los componentes de los principios activos de la planta. Estos se expresan en el porcentaje del principio activo que contiene cada extracto.

      La estandarización o titulación de sus componentes asegura.

      • Una evaluación real y objetiva.
      • La calidad y homogeneidad de la acción esperada en cada lote.

      Por estos motivos, el control de calidad asegura la eficacia de Serenia® Stress Calm y la homogeneidad de todos los lotes.

      1 comprimido al día tomado por la mañana con un vaso de agua para adultos vía oral. Está contraindicado en caso de alergia a cualquier ingrediente contenido en el producto.

      La toma de Serenia® Stress Calm no está recomendada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

      Image

      Y ahora que ya sabes qué es Serenia®,
      ¡Siente la relajación!

      Descubre Serenia®