Descubre el efecto Serenia®

Serenia® es una gama de soluciones de origen natural frente al nerviosismo y el estrés que ayudan a recuperar la serenidad.

Los productos de la gama Serenia están basados en combinaciones de plantas de uso tradicional y complementarias entre sí.

En el caso de Serenia®, indicada para el nerviosismo que puede llegar incluso a alterar el sueño, su fórmula está basada en una combinación de extractos de tres plantas de uso tradicional complementarias entre sí: Amapola de California, Pasiflora y raíz de Valeriana. Estas plantas son conocidas por sus beneficiosas propiedades sobre el sistema nervioso central donde, en conjunto, ejercen un efecto relajante y favorecedor del bienestar diurno y nocturno.

La fórmula de Serenia® Stress Calm es una combinación de tres extractos de plantas adaptógenas: la Rodiola y Bacopa que son beneficiosas por su capacidad para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés puntual y Albahaca morada:

 

“Para los nervios Serenia®  te ayudan de forma natural a relajarte de día y de noche, facilitándote un sueño reparador. Serenia®  Stress Calm, por su parte, te ayuda a sobrellevar el estrés puntual, a la actividad cognitiva y a la memoria para que puedas seguir rindiendo.” Y es que Serenia funciona.

 

El efecto Serenia

¿Aún no sabes qué es Serenia? Sabemos que para los nervios, Serenia®, ayuda a recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche. Ahora bien, ¿sabrías decir qué producto de la gama es más adecuado en función del momento o situación del día?

  • En casos de nerviosismo diurno que pueda conllevar a problemas para conciliar el sueño o provoque despertares en medio de la noche, Serenia® contribuye a la relajación de forma natural para mantener un estado de tranquilidad de día y un descanso profundo de noche. ¿Sabes cómo actúan sus tres ingredientes naturales en tu cuerpo?
    • Raíz de Valeriana: principalmente tiene un efecto calmante en casos de irritabilidad, contribuye a la relajación y ayuda a estar bien en caso de tensión.
    • Pasiflora: produce un efecto relajante. Ayuda a la relajación, la calma y a conciliar el sueño.
    • Amapola de California: actúa con un efecto tranquilizante. Ayuda a tranquilizarse cuando hay nervios provocados por un elevado ritmo de vida, ayuda a la relajación y a mejorar la calidad del sueño.
  • En situaciones de estrés, Serenia® Stress Calm ayuda a sobrellevar el impacto negativo de los momentos estresantes y a mejorar la resistencia del cuerpo frente al mismo, para que puedas seguir rindiendo física y mentalmente. Las plantas de Serenia® Stress Calm son:
    • Rodiola: ayuda a estar preparado frente al estrés, actuando sobre la actividad cognitiva y mental y ayudando a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico.
    • Bacopa: actúa sobre la concentración y la memoria.
    • Albahaca morada: extracto con propiedades adaptógenas.

Los ingredientes de la formulación de Serenia® y Serenia® Stress Calm son extractos secos titulados de las partes útiles de cada una de las tres plantas, esto significa que todos los lotes tienen la misma composición química y que su eficacia es siempre la misma, asegurando la calidad y homogeneidad en la acción esperada.

Si quieres descubrir más sobre la gama Serenia y sus pastillas para los nervios y estrés sigue navegando por esta página web donde encontrarás técnicas para dormir, consejos sobre cómo relajarse, cómo controlar los nervios y la irritabilidad y mucho más.

Serenia® con Amapola de California que ayuda a tranquilizarse cuando hay estrés provocado por un elevado ritmo de vida, ayuda a la relajación y a mejorar la calidad del sueño. Con Valeriana que ayuda a un efecto calmante en casos de irritabilidad, contribuye a la relajación y ayuda a estar bien en caso de tensión y estrés, y con Pasiflora que ayuda a la relajación, la calma y a conciliar el sueño.

Serenia® Stress Calm, con Rodiola que ayuda a la actividad cognitiva y mental, ayuda a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico. Ayuda a estar preparado frente al estrés. La Bacopa ayuda a la concentración, a la memoria y ayuda a aliviar el estrés.