Para qué sirve la gama
Serenia®

Conoce para qué sirven Serenia® y Serenia® Stress Calm,
los complementos alimenticios a base de plantas que aportan
serenidad. Serenia®, ayuda a combatir los nervios,
la irritabilidad y, por la noche, te ayuda a dormir mejor.
Serenia® Stress Calm, te ayuda a sobrellevar el estrés
puntual para que puedas seguir rindiendo física y mentalmente.

pack serenia

Serenia®

¿Qué es Serenia®? Estas cápsulas sirven para contribuir a tu bienestar emocional gracias al poder de las plantas. La composición de Serenia® está basada en tres plantas que son la Valeriana, la Amapola de California y la Pasiflora. La combinación de estas plantas logra ejercer una acción complementaria y sinérgica y la convierte en una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche. ¿Que para qué sirve Serenia®? Para controlar los nervios, reducir la irritabilidad, para dormir mejor y conseguir un descanso reparador.

Descubrir
 

pack serenia

Serenia® Stress Calm

Serenia® Stress Calm cuenta con una composición que combina tres extractos de plantas: Rodiola y Bacopa, beneficiosas por su capacidad para asistir al cuerpo a adaptarse al estrés puntual, y Albahaca morada. Está formulada para adultos con una edad superior a los 18 años, a excepción de las mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Descubrir
 

pareja en principio brazos en alto

Nuestros valores

Tu bienestar emocional es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos productos naturales que te devuelvan la relajación y faciliten tu descanso, venciendo al insomnio.

Nuestra pasión

tu descanso con Serenia

Tu descanso

Porque el sueño se relaciona directamente con el humor, el sistema inmunitario, el sistema hormonal, tu piel... y en definitiva en tu salud.

Tu bienestar con Serenia

Tu bienestar

Porque bienestar emocional es calidad de vida.

Tu salud con Serenia

Tu salud

Porque el bienestar emocional y un buen descanso están estrechamente ligados a tu salud. Serenia® Stress Calm funciona, y mejora tu salud al reducir tu estrés.

hombre cultivando

Proceso de fabricación de Serenia®

Gracias a la combinación de los extractos de plantas de uso tradicional, hemos redescubierto la manera más natural de relajarse con Serenia®, y a sobrellevar el estrés puntual con Serenia® Stress Calm. Ahora que ya sabes para qué sirven, es el momento de la acción ¡Siente el efecto Serenia!