Para qué sirve la gama
Serenia®

Conoce para qué sirven Serenia® Relax y Serenia® Stress Calm,
los complementos alimenticios a base de plantas que aportan
serenidad. Serenia® Relax, ayuda a combatir los nervios,
la irritabilidad y, por la noche, te ayuda a dormir mejor.
Serenia® Stress Calm, te ayuda a sobrellevar el estrés
puntual para que puedas seguir rindiendo física y mentalmente.

sdfgha

¿Estás pasando por un período en el que sientes más nervios de lo normal? Serenia® Relax te aporta la relajación de día que necesitas para que puedas descansar mejor y tener más energía al día siguiente.

sdfgha

Serenia® Stress Calm te ayudará a sobrellevar el estrés puntual diario, como exámenes o entrevistas de trabajo, para que puedas seguir rindiendo física y mentalmente

Encuentra el Serenia® que mejor se adapta a ti:

Image
awd

Nuestros valores

Tu bienestar emocional es nuestra prioridad. por eso te ofrecemos productos naturales que te devuelvan la relajación y faciliten tu descanso, venciendo al insomnio

Nuestra pasión

tu descanso con Serenia

Tu descanso

Porque el sueño se relaciona directamente con el humor, el sistema inmunitario, el sistema hormonal, tu piel... y en definitiva en tu salud.

Tu bienestar con Serenia

Tu bienestar

Porque bienestar emocional es calidad de vida.

Tu salud con Serenia

Tu salud

Porque el bienestar emocional y un buen descanso están estrechamente ligados a tu salud. Serenia® Stress Calm funciona, y mejora tu salud al reducir tu estrés.

Testimoniales

ad

María

Sufría momentos puntuales de mucho estrés por mi trabajo. A veces. sentía que incluso me costaba mantener la concentración y la memoria, hasta que descubrí Serenia® Stress Calm. Desde entonces, he conseguido llegar a un estado de relajación con el que manejar ese estrés que a veces se descontrolaba y me ha permitido concentrarme en lo prioritario. ¡Estoy muy contenta!

awd

Javier

Lo que me gusta de Serenia® Relax es que me relaja de día cuando estoy nervioso o agobiado. Y cuando me tomo Serenia antes de ir a dormir, alcanzo la relajación y descanso mejor!

®

Paula

Soy estudiante y durante la época de exámenes me cuesta mucho dormir bien. Estoy más nerviosa e irritable y siento que mi sueño no es de calidad, sufro de insomnio. Un día una amiga de clase me recomendó Serenia® Relax y desde entonces, ¡mis épocas de exámenes son otra cosa!