Historias reales | Serenia®

Historias reales

Conoce la comunidad Serenia

María

Sufría momentos puntuales de mucho estrés por mi trabajo. A veces, sentía que incluso me costaba mantener la concentración y la memoria, hasta que descubrí Serenia® Stress Calm. Desde entonces, he conseguido manejar ese estrés que a veces se descontrolaba y me ha permitido concentrarme en lo prioritario. ¡Estoy muy contenta!

Historias Reales de Serenia - Paula

Paula

Soy estudiante y durante la época de exámenes me cuesta mucho dormir bien. Estoy más nerviosa e irritable y siento que mi sueño no es de calidad. Un día una amiga de clase me recomendó Serenia y desde entonces, ¡mis épocas de exámenes son otra cosa!

Historias reales de Serenia Javier

Javier

Lo que me gusta de Serenia es que me relaja de día cuando estoy nervioso o agobiado. Y cuando me tomo Serenia antes de ir a dormir, descanso mejor!

Historias reales de Serenia Martina

Martina

Dejé de fumar hace un tiempo y esto me provocó bastante nerviosismo y alteró mi sueño. Mi madre me recomendó Serenia, ella se las tomó durante la menopausia. La verdad es que desde que me las tomo afronto mejor los nervios durante el día y lo noto cuando me voy a dormir.

Historias Reales de Serenia Marcos

Marcos

A mi pareja le cuesta mucho descansar de noche. No se para de mover y suele despertarse cada poco tiempo, despertándome a mi también. No podíamos tener un buen descanso hasta que descubrimos Serenia que, además, nos encanta por su fórmula con ingredientes de origen natural.

Artículos destacados